Marketing De Servicios Lovelock Pdf 21
Marketing de servicios lovelock pdf 21
El marketing de servicios es una disciplina que se ocupa de diseñar, gestionar y mejorar la entrega de servicios a los clientes, tanto internos como externos, en un entorno competitivo y globalizado. El marketing de servicios abarca desde la identificación de las necesidades y expectativas de los clientes, hasta el desarrollo de estrategias, procesos y tecnologías para crear valor y satisfacción para ellos.
Uno de los libros más reconocidos y utilizados en el campo del marketing de servicios es el de Christopher Lovelock y Jochen Wirtz, titulado Marketing de servicios: personal, tecnología y estrategia. Este libro, que va por su sexta edición en español y octava en inglés, ofrece un enfoque gerencial y práctico, basado en una sólida investigación académica y en numerosos casos y ejemplos de todo el mundo. El libro aborda temas como la comprensión de los productos, consumidores y mercados de servicios; la aplicación de las 4 Ps del marketing a los servicios; la gestión de la interfaz con el cliente; el desarrollo de relaciones con los clientes; y la búsqueda de la excelencia en el servicio.
Download File: https://gohhs.com/2w3i06
El libro está disponible en formato pdf en varios sitios web, como el de la Universidad Nacional de San Agustín, donde se puede descargar gratuitamente. Sin embargo, se recomienda adquirir el libro impreso o electrónico en las librerías o plataformas autorizadas, para apoyar el trabajo de los autores y respetar sus derechos de propiedad intelectual.
El marketing de servicios es una disciplina dinámica y en constante evolución, que requiere estar al día con las tendencias, innovaciones y desafíos que plantea el mercado. El libro de Lovelock y Wirtz es una herramienta valiosa para los estudiantes, profesores y profesionales que quieran profundizar en el conocimiento y la aplicación del marketing de servicios.